inicio servicios ubicaciones Contacto  
     
 
TINTORERIA
ARREGLOS DE .ROPA
PLANCHADO

SERVICIO A DOMICILIO

SERVICIO A EMPRESAS

OFERTAS

 

 

Con cada uno de nuestros servicios  perseguimos su excelencia. Para nuestro equipo el acabado de las prendas  es fundamental, así como el trato que se le debe dar a cada cliente.
Todos nuestros servicios ( Tintorería, Planchado, Arreglos de Ropa, Limpieza de Alfombras, Limpieza de Pieles, Servicios a Empresas, Servicio a Domicilio ) son el resultado de la suma compuesta por una concienzuda selección de los mejores profesionales y la  tecnología más avanzada.
Para nosotros el trato es fundamental y por ello nuestra plantilla está formada de buenas personas, buenos profesionales y buena tecnología.  Sólo de este modo sabemos que siempre le haremos sentir bien, que siempre acertaremos.
Por otro lado la constante reinversión en formación y nuevas tecnologías nos permite ser punteros en el campo de la tintorería, los arreglos y el planchado en Pamplona.
Señal de ello es el continuo crecimiento que seguimos experimentando. A pesar de las dificultades  de  estos tiempos, hemos conseguido multiplicar nuestra plantilla y nuestra facturación, fruto, sin duda, de nuestro saber hacer.


Gracias por confiar en nosotros.